Nosotros

Historia

La Sociedad Peruana de Psicoterapeutas es una renombrada institución fundada en el año 1998, con alcance tanto en territorio nacional como internacional, que tiene como objetivo  agrupar en sus filas a la más alta calidad de profesionales de la salud mental, previa rigurosa evaluación.

Su compromiso con la calidad se refleja en la formación integral del psicoterapeuta y supervisión de casos clínicos, potenciando así la excelencia en la atención psicológica en el Perú y consolidándose como referente clave en el campo de la Psicología y Psicoterapia.

Misión

Nuestra misión es brindar acceso a terapias efectivas, fomentar la capacitación continua de nuestros profesionales y abogar por políticas que garanticen el acceso equitativo a servicios de calidad. Buscamos elevar los estándares éticos y científicos en la práctica de la psicoterapia, creando espacios de colaboración e intercambio de conocimientos. Trabajamos para eliminar estigmas, promover la inclusión y fortalecer la conexión entre terapeutas y comunidades, en aras de una sociedad más sana y resiliente.

Visión

Nuestra visión es ser líderes en el desarrollo de la salud mental a nivel nacional, siendo reconocidos por la excelencia en la práctica terapéutica, formación, investigación e influencia positiva en políticas de salud. Buscamos construir una red integral de apoyo, donde cada individuo tenga acceso a servicios de psicoterapia de calidad, promoviendo la conciencia y la comprensión de la importancia de la salud mental en todos los ámbitos de la sociedad peruana. Aspiramos a ser referentes en la formación continua de profesionales y en la promoción de una cultura de bienestar emocional y psicológico en el país.

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?